Ver Imagenes

Ver Imagenes

Blanqueria

Kits 1 1/2 plazas

Kits 2 1/2 plazas

Acolchados 1 1/2 p

Acolchados 2 1/2 p

Acolchados King y Queen size

Cubrecamas 1 1/2 p

Cubrecamas 2 1/2 p

Sabanas 1 1/2 p

Sabanas 2 1/2 p

Sabanas King y Queen size

Línea Hindú

Línea Oriental

Línea Infantil 1 1/2 p

Línea Bebe

Set de Baño

Sabanas de Raso

Confeccion de cortinas a medida

Cortinas de Ambiente

 
     

Zapper

Zapper Clasico

El zapper es un dispositivo inventado por la Dra. Clark. Mata eléctricamente parásitos, bacterias, virus, mohos y hongos. Los virus y bacterias desaparecen en tres minutos; la tenia, chiripas, les ascarides en cinco, y óbolos en siete. Un aparato que funciona con pila y con un voltaje muy bajo de 5 a 10 voltios positivos es suficiente. Mata parásitos y bacterias donde quiera que la corriente los localiza. Pero no alcanza los ojos, el apéndice, los testículos, los huesos de el oido interno. La corriente se desplaza a lo largo de la pared intestinal y del estómago, no por su contenido. No llega a los cálculos biliares ni adentra en las células vivientes. La corriente no atraviesa el cuerpo de manera uniforme. Con el zapping normal, la corriente pasa principalmente a través de nuestros líquidos, Por ejemplo nuestro sistema linfático y vascular, una pequeña cantidad llega a cada órgano y tejido de nuestro cuerpo. La sangre y los linfáticos son las ubicaciones más importantes para zap.

Campos Electromagneticos

Pueden matar los parásitos con un voltaje muy bajo. Pero sólo si el voltaje es POSITIVO y si el voltaje varía de arriba abajo repetidamente. Si el voltaje variante se pone NEGATIVO, aunque momentáneamente, sostiene y mantiene vivos a los parasitos.

El voltaje debe variar según una forma de onda cuadrada a cierta frecuencia, esta variación va desde cero (0) hasta el voltaje que utilice el equipo (entre 5 y 10 voltios). La variación en el Zapper Clasico tiene una frecuencia de 30000 Hz, otra frecuencia comun para el tratamiento es de 2500 Hz.

Zapper Clasico: Electrodos

El Zapper tiene un enchufe para conectar los Electrodos, que son dos. Estos electrodos son brazaletes que se pueden colocar en las muñecas o en los tobillos según corresponda.

Zapper Clasico: Brazaletes

Zapper y otros equipos. Haga click aquí ...


Configurar como página de inicio - Webmaster